INTERBELLUM (entre guerras). El nombre de nuestra marca recibe su nombre del periodo de la historia comprendido desde el final de la Primera Guerra Mundial (1918), hasta el comienzo de la Segunda Guerra Mundial (1939). Durante esta época se desarrolla uno de los estilos mas importantes de la historia de la joyería del siglo XX y que mas han influido en los artesanos joyeros de épocas posteriores, el Art Deco. 

Es un periodo de la historia apasionante para el mundo de la joyería. Son joyas que rompen con todo lo anterior (Art Nouveau), en la que predominan las lineas rectas y cortes geométricos. Se generaliza el uso del platino y el empleo de nuevas gemas, en combinación con los diamantes, como el ónix, coral, jade, lapislázuli y malaquita entre otras.

Este estilo perdurará durante los años 20 y 30, dando paso ya en la década de los 40 a otro estilo que vuelve a romper otra vez con todo lo anterior.

En Interbellum encontraran una selección de piezas desde principios del siglo XIX, hasta nuestros días, y variedad de estilos y épocas, intentando que nuestra selección sea completa y especial.

Cabe destacar que las joyas antiguas, sobre todo las realizadas antes de los años 50, son piezas hechas por encargo para un cliente en concreto, empleando medios y métodos artesanales. Por lo tanto, cada pieza en sí, tiene su propia entidad y su propio encanto, siendo verdaderas obras de arte.